CABECERA Web Completa

Almudévar 2-1 Ejea: vencer en La Corona se convierte en rutina

0
Victoria in extremis del Almudévar en un encuentro en el que los tres goles llegaron en los últimos 20 minutos de partido. Tres puntos muy importantes para la liga y que además refuerzan la moral de un equipo que este miércoles jugará el partido de vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa Federación, frente a la AE Prat, conjunto al que en la ida venció por 0-2.
Imagen durante el encuentro | Foto: diariodelaltoaragon.es – Pablo Segura Pueyo

En un partido en el que hubo ocasiones para ambos equipos, el Almudévar logró hacerse con la victoria en el último suspiro del encuentro. Las primeras ocasiones claras fueron para los visitantes, que pudieron batir la meta almudevana.

Gallego, el ariete del conjunto ejeano, tuvo la ocasión más clara de la primera mitad pasada la primera media hora de partido, pero su disparo se fue desviado cuando se había colocado solo delante de Larrosa. El Ejea tenía las ocasiones más claras y el Almudévar intentaba imponer su estilo de juego sin fortuna en labores ofensivas. Se llegó al descanso con un injusto 0-0 en el marcador y al volver de las duchas el partido dio un giro radical al quedarse el Ejea con un jugador menos por la expulsión de Acerete.

Con superioridad numérica, el Almudévar consiguió comenzar a crear verdaderas ocasiones de peligro. El Ejea, con un hombre menos, endureció su estilo de juego y se comenzó a ver un partido duro y trabado. Karol probó a Santos con un fuerte disparo que fue repelido por el arquero y poco después, el Ejea impactó el balón en el palo de Larrosa.

En el minuto 73, Bolea Huerto anuló un gol del Almudévar por fuera de juego de Maldonado, sin embargo anotó el primer tanto del partido dos minutos después, cuando Karol recogía el balón en el área después de que impactara en el palo tras un disparo de Nacho.

Tras el gol, el Ejea despertó e igualó la contienda en la siguiente acción por medio de Gallego. En los últimos instantes, Abdoulaye no perdonaba tras una buena asistencia de Casero y adelantaba de nuevo al Almudévar para darle la definitiva victoria por 2-1. El juvenil Ramón Piracés debutó con el primer equipo entrando en el tiempo de añadido sustituyendo a Maldonado.

El Almudévar, que con esta victoria suma 26 puntos, ya piensa en el encuentro copero que le medirá el miércoles a la AE Prat. El Ejea, que sigue una jornada más con 16 puntos, intentará conseguir la victoria el próximo fin de semana, cuando reciba al Illueca.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios