La AD Almudévar se ha impuesto por 2-1 al Deportivo Aragón en el último encuentro de la pretemporada.|| FOTOS DEL PARTIDO.
Gnahore en el partido jugado hoy en La Corona / Foto: C.Pascual

Los pupilos de Quique García han vencido en la tarde de hoy al filial zaragocista por la mínima gracias a los goles de Hamza y Alcaine. Al descanso los oscenses ya se fueron a vestuarios por delante en el marcador (1-0) y en la segunda mitad remataron la faena. El defensa Carlos Casero, que en la noche de ayer estuvo convocado por Tevenet para estar en el banquillo del Huesca frente al Alavés, jugó de inicio con el filial. Los ex jugadores del Almudévar Karol y Aitor Chueca regresaron a La Corona y Alcaine, delantero del Almudévar cedido por el Real Zaragoza, jugó y anotó un gol frente al filial blanquillo.

El club oscense ya está pensando en el comienzo de la temporada regular, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de agosto, a partir de las 18:00 horas en casa frente al CD Belchite.

El Almudévar afrontaba este encuentro amistoso después de haber derrotado al Stadium Casablanca (0-1) el pasado viernes. La pretemporada oscense se cierra con cinco victorias y una derrota (0-3 frente al Huesca).

[accordion]
[acc_item title=”FICHA TÉCNICA”]AD Almudévar: Gonzo; Cavero, Casero, Oli, Ripollés; Jaime, Buenacasa, Dani, Ali; Alcaine y Hamza. Suplentes: Arnedillo, Salas, Marcos, Mallada, Mika Rausell, Suso y Gnahore.

Deportivo Aragón: Ratón; Karol, Nieto, Conti, Pablo; Tarsi, Guillermo, Rubén, Xisces, Aparicio; Isis. Suplentes: Motero, Aitor, Peña, Joel, Guti y Gil.

Incidencias: Partido amistoso jugado en La Corona entre dos equipos que compartirán categoría esta temporada y que ha servido para cerrar la pretemporada del conjunto oscense. [/acc_item]
[/accordion]

.