Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Almudévar 2-1 Barbastro: los locales sentenciaron en la primera mitad

0
Imagen durante el encuentro | Foto: @ADAlmudevar
Victoria por la mínima frente al colista del Grupo XVII de Tercera División, que lo sigue siendo una jornada más. Agus y Maldonado marcaron en la primera mitad y el Barbastro, a quince minutos para finalizar el partido, maquilló el resultado.

La AD Almudévar venció a la UD Barbastro en La Corona y se coloca en la novena plaza del Grupo XVII de Tercera División. El partido estuvo dominado por el Almudévar. Antes de cumplirse la primera media hora de partido, Rafael Maldonado adelantaba a los almudevanos. Karol, a la salida de un córner en el minuto 36, casi establece el 2-0, pero sería Agus Alonso el encargado de hacerlo, en el minuto 39. De nuevo Agus pudo seguir aumentando la ventaja, pero se llegó al descanso sin más goles.

En el segundo acto se igualaron las fuerzas y los visitantes lograrían marcar el gol del honor, pero no podrían igualar la contienda ante un Almudévar que suma los 3 puntos en casa y ya piensa en el desplazamiento a Monzón que tendrá que realizar la próxima semana. Por su parte el Barbastro intentará conseguir su primera victoria esta temporada frente al Villa de Alagón, en casa.

Comentarios