Diario online deportivo

Almudévar 1-1 Prat: sufrido y merecido pase de ronda

Empate a un gol que sirve para que el resultado global de la eliminatoria sea de 3-1 favorable al Almudévar y le permita pasar de ronda en la Copa Federación.
Imagen del encuentro disputado en El Prat de Llobregat | Foto: aeprat.com

Comenzó muy fuerte la AE Prat con una buena ocasión de Carlitos, pero su disparo se fue desviado. Poco antes de llegar a los primeros 20 minutos del partido, Larrosa tuvo que intervenir para evitar el gol de Eric Ruiz, y de nuevo el arquero local tuvo que emplearse a fondo para evitar el ansiado gol pratense, en esta ocasión tras una falta directa botada por Carlitos. Ocasiones tímidas de un Almudévar que controlaba el marcador y jugaba con la ventaja de ir por delante en el cómputo global (0-2 en la ida).

Poco después del descanso llegaría el gol del Almudévar. Eric Ruiz se iba a meter gol en propia puerta tras una falta sacada por Mallada. Con 3-0 en el marcador global, el Prat no bajó los brazos y después de que el míster visitante moviera el banquillo, se apreció un cambio de juego en el conjunto catalán, que iba a conseguir la igualada gracias al tanto de Oriol Molins, que dentro del área ajustó el balón al palo, imposible para Larrosa. Poco a poco se fueron cumpliendo los minutos y finalmente se certificó el pase del Almudévar a la siguiente fase eliminatoria (Octavos de Final) de la Copa Federación y la consiguiente eliminación del conjunto barcelonés.

Para ambos equipos, la liga retornará este fin de semana. El Almudévar recibirá al CF Villa de Alagón; y la AE Prat recibirá a la UE Figueres.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios