CABECERA Web Completa

Almudévar 1-0 Santa Isabel: victoria que acerca al playoff de ascenso

0
Tercera victoria consecutiva del filial de la SD Huesca que venció por la mínima al conjunto zaragoza gracias a un golazo de Karol en la segunda mitad. El Santa Isabel sigue sin conseguir la primera victoria de la temporada.
Imagen durante el encuentro | Foto: @ADAlmudevar

Quique García alineó a Larrosa; Karol, Marcos, Alex García, Mallada; Lucas, Maldonado (Anto, 87′), Calvo (Arnedillo, 80′), Rausell, Suso (Agus, 65′) y Nacho para enfrentarse a la RSD Santa Isabel. Al comienzo del encuentro fue el Almudévar quien llevó la iniciativa. Maldonado en el minuto 17 tuvo una buena oportunidad, pero su disparo impactó en el larguero. Rausell, antes de cumplirse la media hora del partido, disparó alto cuando estaba enfrente del arquero visitante. El Almudévar intentó inaugurar el marcador con balones aéreos. Nacho y Lucas intentaron anotar con dos cabezazos, pero los balones se fueron desviados.

Tras el descanso, el Almudévar siguió llevando la iniciativa, pero el Santa Isabel tuvo una buena ocasión solventada por Larrosa gracias a una buena estirada. En el minuto 66 llegaría el primer y único tanto del partido. Karol disparaba muy fuerte desde fuera del área y el balón se introducía dentro de la portería visitante tras realizar una parábola. El choque terminó y el Almudévar suma 12 puntos y asciende a la quinta posición de la tabla, con los mismos puntos que el Tamarite, que es cuarto y está en zona de ‘playoff’ de ascenso a Segunda División B. El Santa Isabel ocupa la decimoctava plaza de la clasificación, con tres puntos a favor (cero victorias, tres empates y tres derrotas) y continúa una jornada más en los puestos de descenso.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios