¡Somos Huesca, Somos Deporte!

AD Almudévar 1-0 AD Sabiñánigo: primera victoria después de cuatro jornadas

Un tempranero gol de Ramón Murillo fue el único tanto que subió al marcador de La Corona en el encuentro que enfrentó a Almudévar y Sabiñánigo. El conjunto almudevano consiguió los tres puntos después de sumar cuatro jornadas consecutivas en liga sin ganar (4 de enero de 2015, victoria frente a la SD Borja por 1-0). || FOTOS DEL PARTIDO
Ramón Murillo autor del gol de la AD Almudévar | Foto: sporthuesca.com / C.Pascual

El derbi oscense entre Almudévar y Sabiñánigo lo desniveló Ramón Murillo a los dos minutos de partido. El delantero oscense iba a mandar al fondo de la portería de Marcelo un saque de esquina botado por Miguel Mallada para estrenarse como goleador con el conjunto almudevano y encarrilar el partido. Pese a la tímida reacción visitante, fue de nuevo el Almudévar por mediación de Álex García el que, en otra acción a balón parado, iba a rondar el gol local tras una falta sacada por Mallada, sin éxito. Comenzaba a despertar el Sabiñánigo y se acercó un par de veces a la meta defendida por Jorge Larrosa, pero el Almudévar propuso un fútbol de toque con el que controlaba el ritmo.

A la vuelta de vestuarios, la igualdad brilló por su presencia pese a no crear ocasiones claras de gol en ninguna de las dos porterías. El Sabiñánigo buscaba con insistencia el gol del empate, pero la ocasión más clara del segundo acto la iba a tener Agus Alonso en la recta final de partido, cuando su remate se fue rozando el palo.

Finalmente, el Almudévar se llevó el derbi por el mismo resultado que en la primera vuelta (1-0) y esta victoria le permite subir a la octava posición del Grupo XVII y sumar 36 puntos. Por su parte el Sabiñánigo continúa una jornada más con 17 puntos en su casillero y ocupando la penúltima posición de la clasificación (19º), peligrando su presencia en Tercera División de cara a la próxima temporada. En la siguiente semana, el Almudévar visitará al Santa Isabel y el Sabiñánigo recibirá al Villa de Alagón.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios