¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Almudévar 1-0 Caspe: un gol de Suso trae los tres puntos desde Zuera

El tempranero gol de Guillermo Pueyo “Suso” en el minuto 2 de la primera mitad sirve para que el Almudévar sume tres puntos ante un Caspe que planteó un buen partido en el centro del campo.
El Almudévar puso el balón en juego en la segunda mitad | Foto: @ADAlmudevar

En el minuto 2, Suso iba a adelantar a los ‘locales’ en el marcador. El Almudévar se adelantaba muy pronto en el marcador y el gol le dio confianza durante los primeros minutos. El portero Jorge Larrosa tuvo que emplearse a fondo transcurridos los primeros 10 minutos con una doble parada que mantuvo la ventaja almudevana en el electrónico. El grueso del encuentro se centró en el centro del campo, donde el Almudévar impuso su juego ante un Caspe que buscaba hacer peligro con jugadas aisladas. Antes de finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, Jorge Larrosa tuvo que salir a escena para evitar el gol de la igualada realizando una salvadora intervención.

Tras volver de las duchas fue el Caspe el equipo que salió con más ímpetu. De hecho, el colegiado Sergio Ferrando le anuló un gol olímpico a los caspolinos por entender que cometieron falta sobre Larrosa y le impidieron defender su portería. Durante el resto de la segunda mitad se mantuvo el juego en el centro del campo y ambos equipos tuvieron ocasiones aisladas.

Finalmente, victoria por la mínima de un Almudévar que suma 23 puntos y se mantiene una jornada más en el noveno puesto de la clasificación. El Caspe continúa sin conseguir su tercera victoria esta temporada y se mantiene con 9 puntos en la décimo octava posición de la tabla. El Almudévar ya piensa en el enfrentamiento copero que le medirá a la AE Prat el próximo jueves 4 de diciembre en El Prat de Llobregat en la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación. En la próxima jornada liguera, Almudévar visitará al Teruel, líder del Grupo con 34 puntos tras derrotar esta jornada a la SD Ejea (2-0). El Cuarte recibirá al Villa de Alagón, que esta jornada ha empatado contra el Cuarte (2-2).

La Corona ‘se trasladó’ a Zuera

Debido a las intensas y continuadas lluvias que cayeron en la provincia oscense durante los últimos días, el terreno de juego de La Corona presentaba unas condiciones adversas para albergar el encuentro entre caspolinos y almudevanos. Se tomó la decisión de disputar el partido en Zuera, en el Campo José Guzmán. Tanto la Federación como ambos clubes estuvieron de acuerdo en disputar el encuentro en la localidad zaragozana, evitando la suspensión del partido, a diferencia de lo que si que ocurrió el sábado en El Alcoraz por las mismas circunstancias.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento