Imagen del encuentro entre Lugo y Almería en Los Juegos del Mediterráneo | Foto: LaLiga
El Almería jugará en Huesca este sábado 1 de octubre (16:00 horas) en el partido correspondiente de la Jornada 8 después de empatar (0-0) ante el Lugo en casa.

Ni Almería ni Lugo lograron batir al arquero rival en un encuentro que no tuvo muchas ocasiones claras de gol. El Lugo tuvo el control en la mayor parte del encuentro pero le faltó determinación en los metros finales. El colegiado del encuentro, Ais Reig (Comité Valenciano), expulsó a tres integrantes del Almería: al médico, al preparador físico y a Azeez (doble amarilla). Pese a estar en inferioridad numérica, los rojiblancos pudieron llevarse los tres puntos en la recta final del partido pero la fortuna les fue esquiva. El empate fue insípido para ambos pero sirve para que acaben con el casillero positivo una semana más.

El equipo entrenado por Fernando Soriano, que en El Alcoraz seguirá sancionado y no se sentará en el banquillo, suma 6 puntos antes de visitar El Alcoraz para jugar el partido correspondiente a la Jornada 8 de Segunda División. El equipo andaluz comenzará su partido en puestos de descenso (19º) solo por delante de Getafe, Alcorcón y Nàstic.