La Voz  de Almería Deportes informa que Morillas ha admitido que el Almería estaría muy interesado en ficharle. El buen rendimiento del lateral murciano estas dos pasadas temporadas parece no haber pasado inadvertido para la entidad andaluza.
Morillas en El Alcoraz | Foto: C.Pascual
Morillas en El Alcoraz | Foto: C.Pascual

David Morillas habría admitido que el club rojiblanco habría iniciado los contactos con la SD Huesca y con el propio futbolista para ficharle durante este mercado estival. La temporada pasada, con la marcha de Luis García Tévenet, con quien era indiscutible, el protagonismo del lateral fue menguando.

Con Anquela, esta situación se fue acrecentando, pues el jienense prefirió a Christian Fernández en la posición de lateral izquierdo. La pasada temporada el aguileño, disputó un total de 2.436 minutos.  David Morillas, inicia otra pretemporada como azulgrana con el objetivo de ganarse la titularidad en competencia con César Soriano. De no ser así, podría buscar una salida. El jugador tiene contrato en vigor con el Huesca y sólo le haría salir una rescisión de contrato o un traspaso.