Corona, estandarte del Almería y lesionado contra el Rayo, es duda para Huesca | Foto: Sport
Fernando Soriano tendrá que esperar hasta el último momento para saber si podrá contar con varios de sus futbolistas para jugar contra el Huesca.

Las bajas merman a la Unión Deportiva Almería de Fernando Soriano. El técnico del conjunto rojiblanco, que además no podrá estar en el banquillo de El Alcoraz por sanción, tiene a tres futbolistas trabajando al margen durante esta semana.

Se trata de Fran Vélez, que se ejercitó con el doctor del Almería durante media hora en el último entrenamiento, y de Miguel Ángel Corona y Sebastián Dubarbier, que corrieron al margen del equipo con Soriano y luego hicieron un trabajo especial con Enrique Portaz, readaptador del equipo, según informan desde ‘La Voz de Almería’.

Todos ellos son duda para el partido del próximo fin de semana en Huesca, si bien es cierto que estos dos últimos ya se calzaron las botas para tocar balón en el césped.

La alarma para los rojiblancos llegó con Chuli. El delantero se tuvo que retirar del entrenamiento cojeando después de sufrir un golpe en el tobillo, aunque de momento no parece que vaya a ir a más.