Sportevento PORTADA

El Almería da síntomas de vida antes de recibir al Huesca

0
El conjunto andaluz logró vencer en la última jornada al CD Lugo para cortar una larga racha de resultados negativos.

Dicen que “a rey muerto, rey puesto” y la UD Almería no ha sido una excepción. Los andaluces llegaban la pasada jornada a uno de los estadios más complicados de la categoría, el Anxo Carro de Lugo. Además, los rojiblancos estrenaban entrenador tras la destitución del cuestionado Fernando Soriano.

Bar Álvaro

Fran Fernández, entrenador del primer filial almeriense, fue el encargado de dirigir al conjunto andaluz en el Anxo Carro de Lugo. El partido no pudo comenzar mejor para ellos, ya que en el primer minuto de encuentro Quique González aprovechaba un hueco dejado por la defensa lucense parasubir el primer tanto al electrónico. Tras la lesión del italiano Marco Motta, el exjugador del Córdoba Fidel Chaves estableció el 0-2 antes del descanso.

Luis César Sampedro quemó naves en ataque dando entrada al ariete argentino Pablo Caballero, que recortó distancias en el minuto 64 batiendo a Casto Espinosa. Finalmente el conjunto almeriense pudo parar las embestidas de los locales y los tres puntos fueron a parar al conjunto del sur peninsular.

Con este resultado, la UD Almería abandonó la última posición de la tabla superando al CD Mirandés, que no pudo pasar del empate ante el CD Tenerife. Por su parte, los locales se sitúan en novena posición, a 2 puntos de la SD Huesca y a 6 del ‘playoff’ de ascenso a Primera División.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios