El Diario ‘As’ informa hoy del posible interés de la Sociedad Deportiva Huesca, equipo recién ascendido a la Segunda División, en Lluís Sastre, actual jugador del Real Valladolid que termina contrato este año y ya militó en el equipo oscense.
Lluís Sastre, frente al Villarreal en El Alcoraz | Foto: VAVEL
Lluís Sastre, frente al Villarreal en El Alcoraz | Foto: VAVEL

Leganés, Mallorca y Huesca quieren fichar a Lluís Sastre (Binisalem, 26 de marzo de 1986). Esa es la información que publica hoy el Diario ‘As’ dos días después de conocer el ascenso del club oscense a la Segunda División. El mediocentro de 29 años, que este año acaba contrato con el Real Valladolid, estaría escuchando ofertas para la próxima temporada y hasta la fecha están sonando los nombres de estos tres equipos que quieren incorporarlo durante este mercado estival.

En el diario deportivo afirman que Garitano, entrenador del Leganés, ya solicitó su fichaje la temporada anterior, y ahora que acaba contrato en Pucela estaría intensificando las negociaciones para vestir a Lluís de blanquiazul. Desde el medio apuntan que Mallorca y Huesca han preguntado por él en las últimas semanas, aunque dan por hecho que Sastre jugará en Butarque el próximo año.

Sastre ya vistió los colores del Huesca durante 5 temporadas consecutivas (2007-2012), consiguiendo ascender a Segunda División en 2008 y disfrutando de 4 años en la categoría de plata con el conjunto oscense. Durante su etapa en el fútbol de plata con el equipo altoaragonés, Sastre disputó 110 partidos, anotando únicamente un gol pero siendo un futbolista fundamental en el centro del campo azulgrana.

Jesús Valentín y Carlos Gutiérrez, también en la órbita

Desde Canarias también suenan rumores que relacionan a jugadores isleños con el Huesca. Sobre todo en el último año se han mejorado las negociaciones con las islas y ya han salido dos nombres que podrían recalar en El Alcoraz de cara al próximo curso: Jesús Valentín (defensa central de Las Palmas Atlético) y Carlos Gutiérrez (defensa central que ha jugado cedido en el Leganés).

.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo