El jugador del Villarreal por el que suspiraba el Huesca, media Segunda y algún equipo de Primera, fichará finalmente por el Lugo en calidad de cedido.
Alfonso Pedraza | Foto: Mundo Deportivo
Alfonso Pedraza frente al Hércules | Foto: Mundo Deportivo

Al final se deshojó la margarita y uno de los extremos izquierdos más cotizados del mercado veraniego nacional recalará finalmente en el Lugo a las órdenes de Luis César Sampedro. Mucho se había rumoreado sobre cuál podía ser el destino del jugador cordobés y muchos los clubes con los cuáles se le había relacionado. Equipos como el propio Córdoba, la SD Huesca e incluso algunos primeras como el Leganés habrían preguntado por sus servicios.

Las buenas relaciones entre clubes, y el poder cumplir con una de las grandes exigencias que el Villareal impone a todos los equipos con sus cedidos, que no es otra que una cantidad mínima de minutos bastante alta, han podido ser las claves para que al final el jugador internacional Sub-21 acabe en tierras gallegas.

Así pues se esfuma una de las grandes aspiraciones de la dirección deportiva azulgrana que había visto en Pedraza el jugador perfecto para cubrir la baja de Machís en el equipo. Desde el club siempre se fue cauto con esta cesión ya que se trataba de uno de los futbolistas más cotizados, pero aun así nunca se perdió la esperanza de que al final las buenas relaciones entre ambos clubes posibilitaran el acuerdo.

  • Vitin

    El se lo pierde,en el Lugo este año ha descender,que le den a el y al Villarreal.

  • valdanito2

    Buenas relaciones?Pues pa lo que sirve……