¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Alexander: “Tenemos un objetivo que asegurar”

El jugador de la Sociedad Deportiva Huesca ha declarado ante los medios sus sensaciones sobre el conjunto azulgrana.

Alexander destacó el buen momento que vive la plantilla de Anquela: “El vestuario está como siempre, con mucha alegría para sacar estos partidos. Trabajar en conjunto es siempre más fuerte que el trabajo individual. Todos estamos preparados para dar la batalla en todos los partidos”.

Bar Álvaro

Por otro lado, remarcó la importancia del partido de la próxima jornada de LaLiga 1|2|3 frente al Elche: “El año pasado sacamos muchos puntos fuera de casa. Lo importante fuera de casa es sumar, jugar en Elche será un partido diferente. Nosotros pensamos en nuestro trabajo y en sumar para poder volver felices a casa”.

Respecto a su temporada en el equipo se mostró feliz: “Estoy sumando minutos en lo personal y muchos de mis compañeros también”. A la vez, destacó la necesidad de sumar puntos para abandonar definitivamente cualquier posibilidad de caer en la zona peligrosa de la tabla: “Tenemos un objetivo que asegurar. Se puede lograr en tres o cuatro partidos o a final de temporada, ya que el año pasado pasamos por una situación complicada”.

Finalmente, el venezolano volvió a remarcar el buen momento de forma del equipo oscense: “He visto que a lo largo de la temporada le ha tocado a otros equipos. Por suerte, nosotros nos hemos levantado de esa mala racha”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios