El venezolano atendió a los medios de comunicación tras la victoria de la SD Huesca en Butarque (2-3).
Alexander fue el mejor azulgrana en Butarque | Foto: LFP
Alexander fue el mejor azulgrana en Butarque | Foto: LFP

Alexander González comenzó diciendo que “sabíamos que nos estábamos jugando mucho. Jugábamos contra el primero, que está en esa posición por méritos propios, y nosotros teníamos esa necesidad de sumar.

Son cinco victorias en los últimos siete partidos las que acumula la SD Huesca, y esto decía el ’19’ azulgrana al respecto: “Hemos hecho una gran temporada aunque con altibajos. En las ultimas fechas el equipo se ha levantado, nos hemos engranado mucho más, hemos jugado la pelota, sabemos los jugadores individuales que tenemos en todas las posiciones, pero el conjunto es lo que nos ha hecho ganar los partidos y eso hay que rescatarlo hoy”.

González también se refería a las bajas que tenía el cuadro altoaragonés de la siguiente manera: “Había jugadores que venían siendo titulares y que hoy no podían estar, pero vinieron otros que lo hicieron de la mejor manera y eso es lo que necesitamos en la plantilla.

Último partido de Alexander esta temporada con el Huesca

El de Butarque ha sido el último partido de Alexander con el Huesca esta temporada, pues el venezolano se pierde los tres que restan, incluido el derbi. “Yo quisiera quedarme, porque estoy en una fase de mi carrera que estoy aprovechando y disfrutando al máximo. A mis 23 años creo que hay muchas cosas buenas por las que he pasado en mi vida y esta ha sido una. Me gustaría quedarme, pero vestir la camiseta de la Selección es un orgullo y, sinceramente, si pudiese terminar aquí e irme allá, mejor, pero las cosas en la vida no son perfectas y tengo que marcharme”. Además, Alex confía en sus compañeros para lograr el objetivo. “La plantilla es amplia y todos están preparados para hacer un buen trabajo”, decía.

Ahora ya tenemos menos nervios, sumamos de tres y tenemos un gran respiro. A los siguientes partidos hay que salir con la misma intensidad y ganas de ganar, darlo el todo por el todo. Hemos de ser profesionales”, sentenciaba un Alexander que, para finalizar, hacía un escueto balance de su paso por la entidad oscense hasta la fecha: “Me falta mucho más, espero superarme. Ha sido un buen comienzo para levantar mi carrera, que estaba sin oportunidades. No llego al limite todavía”, explicaba el venezolano.