CABECERA Web Completa

Alexander y Machís, sin rotura muscular y pendientes de evolución

2
En un comunicado oficial, la SD Huesca describió las lesiones que tienen los venezolanos tras las pruebas que se les realizaron y no se les estimó un período de baja concreto.
Darwin Machís frente al Mallorca | Foto: LFP
Darwin Machís frente al Mallorca | Foto: LFP

Alexander González y Darwin Machís, los venezolanos de la SD Huesca, se lesionaron el pasado sábado en la derrota de los azulgranas frente al Bilbao Athletic en El Alcoraz. El primero, el llegado en el mercado de invierno procedente del Young Boys suizo, abandonó el terreno de juego antes del descanso por unas molestias en su pierna derecha, siendo sustituido por José Gaspar. Darwin, al contrario que su compatriota, sufrió una lesión en su pierna izquierda, y con los tres cambios realizados, tuvo que mantenerse en el verde hasta el final del partido, pudiéndosele agravar la lesión.

Bar Álvaro

Como informó en el día de ayer la entidad altoaragonesa, Alexander y Machís fueron sometidos a pruebas médicas en la Clínica Viamed Santiago a manos del doctor Simón López. González tiene una sobrecarga en el grupo muscular de los aductores del muslo derecho, mientras que el ‘pichichi’ azulgrana sufre una contractura muscular en la zona glútea de la pierna izquierda. No se conocen los periodos de baja de ambos futbolistas, quienes ya encuentran pendientes de evolución, aunque ninguna de las dos lesiones parece de largo alcance y no se les ha descartado todavía para el choque de Soria.

Samu Sáiz, ausente por gastroenteritis

Tanto el uno como el otro se entrenaron en la matinal del miércoles al margen del grupo, ejercitándose con los fisioterapeutas. Quien no estuvo en el entrenamiento de la plantilla en el IFPE Montearagón fue Samuel Sáiz por un proceso estomacal. Mikel Arruabarrena y Juan Aguilera, por su parte, entrenaron a menor ritmo que sus compañeros, el vasco por haber sufrido un episodio febril y el madrileño a causa de unas ligeras molestias musculares.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios