Foto: C.Pascual
Alexander González ofreció este pasado jueves una breve entrevista en un programa deportivo de su país, ‘Los Cronistas’, para hablar sobre la SD Huesca y la ‘Vinotinto’.

El futbolista de la SD Huesca comenzó hablando sobre su actuación en la Copa América, disputada hace poco más de un mez, explicando que “pude tener mi revancha con la Copa América, y en lo grupal pudimos levantar la cara“.

Tras esas breves declaraciones sobre el torneo continental sudamericano, Alexander pasó a hablar sobre la SD Huesca y dejó claro que “yo hablé con la directiva y les dije que quería jugar en Primera División“, y continuando expresando su deseo de jugar en la máxima categoría del fútbol español también insistió, sobre la actual plantilla azulgrana, en que “se armó un equipo interesante, vamos con la mejor intención de seguir creciendo”.

“Me recomendaron quedarme unos seis meses o un año”

“Ellos me dejaron claro de que si hay una buena oferta me darán carta abierta, pero aún no hay una oferta clara“, comentó el venezolano acerca de su futuro. “Me recomendaron quedarme unos seis meses o un año, ya que dependiendo de mi trabajo todo llegará“, concretó Alexander, quien ve el Huesca como un trampolín para dar el ansiado salto a Primera División.

Además, el extremo habló brevemente de la nueva plantilla. “Para esta temporada el equipo reforzó los puestos donde nos faltaba mejorar“, comentó, y para finalizar las declaraciones sobre su actual club, detalló que “la institución quiere que Darwin Machís esté en el equipo, así que me dijeron para poder contactarlo”.