Diario online deportivo

Alexander González vuelve a Huesca con 151 minutos en sus piernas

Alexander es duda para el partido contra el Getafe después de jugar 151 minutos con la selección venezolana.

El extremo azulgrana y lateral en la selección vinotinto, Alexander González, disputó anoche los 61 primeros minutos del partido de clasificación para el Mundial de Rusia en el que el combinado venezolano cayó derrotado contra la Chile de Alexis Sánchez por 3-1. Cinco días antes, Venezuela había dejado que Perú igualara el 2-0 que llevaba favorable en un partido en el que González jugó los 90 minutos. El futbolista de la SD Huesca es un fijo en las convocatorias de Dudamel y, desde los últimos partidos, se ha hecho con el hueco de titular en el lateral derecho por delante del jugador del Málaga Roberto Rosales, quien no ha ido ni convocado.

Bar Álvaro

En septiembre, Alexander abandonó por primera vez esta temporada a la SD Huesca para jugar con su Selección quedando fuera de los partidos contra el Real Zaragoza en La Romareda y el copero ante el Girona. A su vuelta, en casa contra el Córdoba, el venezolano fue titular en el extremo derecho, completó todo el partido y el Huesca ganó 3-0 jugando encuentro muy completo.

Un mes más tarde, en octubre, Uruguay y Brasil esperaban a la Venezuela de González. El lateral estuvo unos diez días fuera de Huesca para jugar ambos partidos en los que perdió con contundencia. Mientras, la SD Huesca caía en Mallorca estrepitosamente por 3-0. Contra el Mirandés (el primer partido tras su regreso), Alexander partió de inicio y los azulgrana ganaron 3-0 en El Alcoraz siendo el venezolano titular, anotando el segundo gol y siendo sustituido en el minuto 70.

Por último, en noviembre, Alexander volvió a dejar suelo aragonés para jugar con la Vinotinto contra Bolivia y Ecuador. El Huesca esa semana disputó el encuentro contra el Oviedo (4-0), lo que supuso que ese gran resultado sumado a la ausencia del venezolano hiciera que González se quedara fuera de la convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano (2-2), el primero tras su vuelta.

Está por ver cómo solventa Anquela el regreso de Alexander González de cara al encuentro contra el Getafe del sábado a las 18.00 horas en El Alcoraz.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios