Diario online deportivo

Alexander González ultima su salida

El azulgrana tiene pie y medio fuera de la entidad azulgrana. Ayer se quedó fuera de la convocatoria e incluso el presidente habló del futuro del jugador tras el encuentro.

La continuidad de Alexander González en la SD Huesca se antoja complicada. En los últimos días, y tras los rumores de mercado que le situaban hace ya semanas en el mismo destino que Samu Sáiz (Leeds United), se han ido sucediendo acontecimientos clave que apuntan hacia su salida en los próximos 5 días, plazo que resta para que finalice el mercado veraniego de traspasos el próximo 31 de agosto.

Bar Álvaro

El primero de esos pasos fue la aclaración de los trámites necesarios para la consecución de la esperada doble nacionalidad del venezolano. Éste hecho hace que el jugador pase a dejar de ocupar plaza de extracomunitario y tenga menos impedimos para recalar en aquel equipo que desee hacerse con sus servicios.

La hoja de ruta de Alexander estaba clara: llegaba a Huesca para explotar sus cualidades y dar el salto a Primera División. Ni lo uno, ni lo otro. En él se atisba calidad y cualidades suficientes para dar el paso pero no termina de mostrarlas y ponerlas sobre el terreno de juego. Sus constantes viajes con su selección tampoco favorecen a un jugador ya de por sí intermitente.

Ayer, en el partido ante el Lorca, se produjo el segundo paso, el que parece más definitivo. Tras ser titular en la primera jornada en el once que alineó Rubi ante el Numancia, Alexander se caía de la convocatoria. El club ya no cuenta con él y dan por hecha su salida, tal y como afirmaba el presidente de la entidad, Agustín Lasaosa, en los micrófonos de Radio Huesca.

El hecho de su marcha permitirá a la dirección deportiva tener más margen con respecto al límite salarial para acometer aquellos fichajes que se consideran necesarios por parte de la parcela técnica. Un lateral polivalente y un delantero son las prioridades.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios