¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Alex González, titular en los primeros partidos con Venezuela

El venezolano partió tras el partido ante el CD Leganés con la selección nacional de Venezuela. El equipo azulgrana supo sobreponerse a su baja y, con la vinotinto, González ya se encuentra inmerso en la preparación de la Copa América Centenario.
Alexander González, con la selección de Venezuela|Foto: sporthuesca
Alexander González, con la selección de Venezuela | Foto: sporthuesca

La SD Huesca tenía una serie de partidos muy difíciles y tras el choque con el CD Leganés en  Butarque, Alexander despidió la temporada con el club azulgrana. Así, el equipo afrontaba una serie de partidos casi consecutivos sin uno de sus jugadores titulares. Afortunadamente, quedó demostrado que había plantilla para suplir la baja del extremo venezolano, llegándole el turno a Tyronne. Con la salvación ya conseguida y con un Huesca en alza, no se ha echado de menos, futbolísticamente hablando, al ’19’ azulgrana.

Bar Álvaro

A día de hoy, González se encuentra concentrado con la Vinotinto, que ya ha disputado dos partidos amistosos de preparación, ante Panamá y Costa Rica. En ambos partidos, Alexander tuvo minutos. Cabe añadir que a diferencia de en el Huesca, el entrenador de la escuadra sudamericana Rafael Dudamel lo coloca de lateral derecho. Habitualmente con Venezuela, ocupa esa posición y ayuda a su selección gracias a su aportación defensiva y a su gran proyección ofensiva.

En el primer partido ante Panamá (0-0), Alexander disputó todo el encuentro hasta el minuto 88, cuando fue sustituido. En el segundo choque, ante Costa Rica, Venezuela cayó (2-1) en el Estadio Nacional de San José; González volvió a ser titular y tuvo una de las mejores ocasiones para su equipo en un contragolpe que no encontró puerta. Al inicio del segundo periodo, Dudamel dio entrada a Víctor García en lugar del azulgrana.

Alexander es un habitual en el once titular de la Vinotinto y se espera que cuaje un gran torneo con su selección. En sus redes sociales, el venezolano celebró la permanencia del Huesca y felicitó a su club por alcanzar, a falta de una jornada, el objetivo de la salvación. Lo hizo desde la concentración del combinado nacional venezolano y de buen seguro que tanto la entidad del Alto Aragón como muchos de sus aficionados seguirán a Alexander González en esta especial Copa América.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios