Alexander se ausentará en las tres últimas jornadas de liga | Foto: C.Pascual
El centrocampista venezolano, que llegó en el mercado de invierno, consiguió ayer ante el Nástic de Tarragona su primer tanto con la elástica de la SD Huesca
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Alexander González anotó ayer su primer tanto con la SD Huesca desde que llegara este mercado de invierno procedente del Young Boys de la Primera División suiza. El centrocampista venezolano, que ha sido preseleccionado con la Selección Absoluta de su país para disputar la Copa América, cuajó una gran actuación y fue uno de los de mejores jugadores, sin duda, de la SD Huesca ayer en El Alcoraz.

Desde que llegó, ha tenido la confianza del entrenador azulgrana. Su gran desborde por la banda derecha, acompañado también por su compatriota Darwin Machís en la otra, está siendo una gran baza de cara a buscar el gol para el conjunto oscense. Y es que tanto él como su compañero son un total incordio para los laterales rivales.

Tras unos partidos sin ver puerta y sin estar acertado, el venezolano cogió un espectacular pase de Jesús Valentín y definió cruzado superando con facilidad al meta visitante Manolo Reina. Su gol dio tranquilidad a los oscenses, que aguantaron las embestidas del conjunto catalán hasta que el árbitro decretó el final del encuentro.

Sin duda un partido sobresaliente del venezolano y de todo el equipo, que hicieron que el Huesca saliera de las posiciones de descenso y les recortara puntos a los equipos que el conjunto azulgrana tiene inmediatamente delante en la clasificación.