Alexander González | Foto: C.Pascual
El seleccionador nacional Rafael Dudamel se reunió este domingo con el defensor de la Vinotinto Alexander González, para conversar sobre lo que viene en la eliminatoria mundialista. Luego de este cónclave el caraqueño se mostró muy entusiasmado y compartió parte de lo que conversó con el estratega.

“Pienso que fue la reunión fue muy positiva, hay un gran plan de trabajo. Antes de la Copa América fue el mismo trabajo y salió de la mejor manera, así que hay que seguir en la misma línea. Creo que hemos sacado muchas cosas positivas para lo que se viene y el objetivo que queremos, que es claro que estamos vivos dentro de la eliminatoria”, destacó.

Asimismo, el futbolista adelantó que en el grupo todos verán la próxima doble fecha del premundial como un nuevo comienzo: “Lo entendemos todos así, tenemos que ir en esa línea, lo que pasó ya queda en el pasado. Hay cosas que no se deben tocar, así que el emblema está muy bueno, el decir que hay una nueva eliminatoria, porque tenemos una serie de puntos donde podemos revertir la situación y lo vamos a hacer”, apuntó.

“Tengo un año más de contrato y seguiré trabajando hasta que el tiempo cambie la situación”

Alexander tuvo un gran desempeño en la pasada Copa América Centenario y espera mantener el nivel para lo que viene: “Considero que uno siempre está para progresar y aprender, nunca se debe sentir satisfecho ni estable en lo que se hace, así que hay que seguir trabajando. En lo personal he estado bastante bien; sin embargo, el triunfo grupal te da para evaluar mejor las cosas y creo que fue algo más grupal que individual. Considero que hay que seguir en esa línea de trabajo para seguir progresando”, dijo.

Alexander González se prepara para comenzar una nueva temporada con Huesca, club al que llegó la campaña pasada: “Tenemos una serie de jugadores nuevos, tenemos el mismo técnico y la misma estructura de trabajo. Me siento bastante contento de estar en el Huesca; sin embargo, el mercado de fichaje aún no ha acabado. Yo tengo un año más de contrato con el Huesca y seguiré trabajando ahí hasta que el tiempo cambie la situación. La verdad que es muy bueno estar en una institución donde estoy, siendo realmente muy feliz”, comentó.