Alexander González ante el Elche | Foto: LaLiga
Declaraciones en zona mixta del internacional venezolano de la SD Huesca después de perder (0-3) ante el Elche CF en El Alcoraz.

Alexander González dijo: “Es una sensación bastante rara porque teníamos controlado el partido y finalmente acabamos 0-3. El resultado puede decir mucho pero en el campo hubo otra cosa. El Elche es un gran rival que contragolpeó muy bien y concretó las ocasiones que tuvo“.

El ’19’ azulgrana confió en que sus compañeros recuperarán su mejor versión: “Tenemos unos grandes defensores. Los goles que no nos hicieron en las tres primeras jornadas nos los han hecho en estas dos. Espero que esto sólo sea en el inicio y luego afianzarnos en dejar el arco a cero. Trabajaremos en esto día a día para tapar esos huecos“.

“A veces tenemos unas críticas duras que no merecemos”

Con la mente puesta en la siguiente jornada argumentó: “Fuera de casa no hay que ir como locos. Hemos perdido dos partidos y hay que pasar la página porque ahora nos enfrentamos a Valladolid. El pasado es pasado y ahora hay que pensar en lo que viene“.

Alexander González habló de las críticas: “Considero que el Huesca es una institución bastante pequeña en la que los fans se ilusionan con dos o tres resultados. Somos un equipo humilde y la Segunda División no es fácil. A veces tenemos unas críticas duras que no merecemos. Considero que grandes jugadores tienen peores críticas que nosotros. Estamos pacientes y seguro que revertimos la situación. El año pasado pienso que el 90% de personas nos daban por descendidos y acabamos 12º, hay que tener más amor por la camiseta. Ese amor que tenemos por la camiseta lo transmitimos y por eso ellos se ilusionan. No nos gusta perder pero a veces las críticas duelen porque piensas que podemos sacar esto adelante todos juntos y a veces juega en contra porque pierdes en casa y las críticas son difíciles. Sólo pido paciencia“.

Sobre su estado de forma, argumentó: “Esto es muy largo, acaba de comenzar. El equipo no juega mal pero los resultados son los que son. En los dos primeros partidos me pasó factura jugar en Sudamérica, pero eso hacen los grandes jugadores y yo estoy apenas comenzando. En el próximo partido espero estar mejor. Tendré que irme el día 3 porque jugaré de nuevo con La Vinotinto”.

  • Vitin

    Fuera de lugar estas declaraciones,de un jugador que lleva sin enterarse desde que comenzó la liga,mal de forma física,y no desborda por banda como antaño,.
    PD: ¿hay ya mal rollo en la plantilla?