La Sociedad Deportiva Eibar suena con fuerza en las redes sociales como posible destino de Alexander González, al que también le pretende la Unión Deportiva Las Palmas. El club armero estaría dispuesto a desembolsar su cláusula de rescisión o a ofrecer parte de la misma y jugadores cedidos para abaratar el coste.
Alexander González | Foto: C.Pascual
Alexander González | Foto: C.Pascual

El Eibar se habría interesado por Alexander González (Caracas, Venezuela, 13 de septiembre de 1992), que tras llegar en el pasado mercado invernal a la SD Huesca y disputar una gran Copa América Centenario, se ha colocado en el escaparate futbolístico español y no sólo ha llamado la atención del equipo armero, sino que la UD Las Palmas también se ha interesado por él.

El comienzo de las relaciones con la entidad vasca comenzaron en el pasado invierno, cuando el club oscense solicitó la cesión de Mikel Arruabarrena para el resto de la campaña. Ahora suena con fuerza el rumor que coloca a Alexander González en Ipurúa para jugar en Primera División, su deseo desde que firmó por el Huesca.

Alexander puede jugar tanto de extremo, como lateral diestro. Con Anquela ha actuado en la banda diestra del Huesca, pero con su selección nacional desempeñó las funciones de carrilero. Las buenas sensaciones que ha mostrado durante sus meses en Huesca y su participación en el torneo continental, hacen que varios equipos se fijen en este prometedor futbolista venezolano. Como dijo recientemente el Director Deportivo azulgrana Lalo Arantegui, a día de hoy cuentan con él en El Alcoraz para afrontar la próxima temporada.