La flamante incorporación venezolana, Alexander González, respondió a las preguntas de los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento ejercitada por los jugadores bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela.
Alexander González en Tenerife | Foto: LFP
Alexander González en Tenerife | Foto: LFP

De cara a la visita al Martínez Valero de Elche, González espera seguir con la buena racha fuera de casa y continuarla con puntos en El Alcoraz: “Obtener en este partido uno o los tres puntos es lo mejor que podemos hacer. Si perdemos en casa, no sirve de nada sacar puntos fuera”.

“Cada error se convierte en gol y eso se paga muy caro”

Sobre la importancia de no recibir goles, Alex González lo tiene claro: “Dejar la portería a cero es importante porque el equipo tiene gente relevante arriba y crea muchas ocasiones de gol”, Además, el ‘vinotinto’, quien debutara en El Alcoraz la pasada jornada ante el Girona, también cree que para ese objetivo de no encajar es necesario que “todo el equipo se repliegue defensivamente y no tenga errores ya que en la Liga Adelante cada error que cometas se convierte en gol y eso se paga muy caro”.

“Yo me integro al grupo con ganas de aportar; me encuentro muy bien físicamente”

En cuanto a lo personal, el jugador se resta importancia: “Yo vengo y me integro al grupo con ganas de aportar. En el fútbol, hoy en día, no dependes de un solo jugador, si no de una institución entera que reme en la misma dirección para poder sacar el objetivo de la permanencia adelante”, aunque González añadía que “me encuentro muy bien físicamente y espero seguir aportando al equipo”.

Declaraciones de Alexander en vídeo