El venezolano anotó su segundo gol en el campeonato con los azulgranas en su último encuentro con la SD Huesca en el feudo oscense. En Butarque disputará el último de esta temporada.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Alexander González se despide del Alcoraz con un muy buen sabor de boca. Sus sensaciones son óptimas, su rendimiento va en aumento y su influencia en el juego del equipo crece a pasos agigantados. Ante el Amería, el ’19’ azulgrana consiguió su segundo gol con la zamarra del Huesca, un tanto que sirvió para darle el triunfo a los suyos y para que los aficionados azulgranas gritaran su nombre en El Alcoraz por última vez esta temporada.

La llamada de La Vinotinto que le hace entrar en la primera lista de convocados para la preparación de cara a la Copa América Centenario obliga a que Alexander se pierda los últimos tres partidos del campeonato liguero. Por ello, el de ayer fue el último choque del ‘vinotinto’ en casa y será el próximo sábado ante el CD Leganés la última ocasión en la que Alexander vista de azulgrana hasta la próxima campaña.

Así, y a falta de su encuentro en Butarque con la SD Huesca, Alexander González acumula dos goles, ante el Gimnàstic de Tarragona y ante el Almería, ambos en El Alcoraz y que han servido para que los de Anquela cosecharan los tres puntos al término de los 90 minutos. Su compatriota Darwin Machís volvió a mostrar un buen nivel y fue el asistente del gol de Tyronne en el 1-0.

  • valdanito2

    Están intentando que con el avión privado de Luismi Lasaosa vuele a Venezuela el viernes,concretamente al aeropuerto de Carabobo(por afinidad es el que le va mejor al delegado plenipotenciario del Huesca).
    Luego,Petón le ha pedido a Maduro que cambie la hora otra vez en la Bahía de Maracaibo y así aterrice antes de la hora que marca la Fifa.

    • Altoaragon

      Muy cachondo tu, jejejejeje.
      Debí de oír muy mal o soy algo ingenuo cuando escucho a depende que tertulias. Pero bueno de todo se aprende…

  • Altoaragon

    He oído el Huesca está trabajando para que pueda estar el día del Zaragoza, hay algo de cierto en eso, o tan sólo ha sido un rumor que he escuchado en alguna tertulia???