CABECERA Web Completa

Alexander González amplía su renta goleadora en su último partido en El Alcoraz

3
El venezolano anotó su segundo gol en el campeonato con los azulgranas en su último encuentro con la SD Huesca en el feudo oscense. En Butarque disputará el último de esta temporada.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

Alexander González se despide del Alcoraz con un muy buen sabor de boca. Sus sensaciones son óptimas, su rendimiento va en aumento y su influencia en el juego del equipo crece a pasos agigantados. Ante el Amería, el ’19’ azulgrana consiguió su segundo gol con la zamarra del Huesca, un tanto que sirvió para darle el triunfo a los suyos y para que los aficionados azulgranas gritaran su nombre en El Alcoraz por última vez esta temporada.

Bar Álvaro

La llamada de La Vinotinto que le hace entrar en la primera lista de convocados para la preparación de cara a la Copa América Centenario obliga a que Alexander se pierda los últimos tres partidos del campeonato liguero. Por ello, el de ayer fue el último choque del ‘vinotinto’ en casa y será el próximo sábado ante el CD Leganés la última ocasión en la que Alexander vista de azulgrana hasta la próxima campaña.

Así, y a falta de su encuentro en Butarque con la SD Huesca, Alexander González acumula dos goles, ante el Gimnàstic de Tarragona y ante el Almería, ambos en El Alcoraz y que han servido para que los de Anquela cosecharan los tres puntos al término de los 90 minutos. Su compatriota Darwin Machís volvió a mostrar un buen nivel y fue el asistente del gol de Tyronne en el 1-0.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios