Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Alexander y Cmiljanic, cara y cruz con sus selecciones

0
Los dos azulgranas participaron en los encuentros de sus respectivas selecciones pero sin la misma fortuna. Alexander goleó con Venezuela y Cmiljanic perdió con Montenegro sub-21.

Alexander González y Boris Cmiljanic, ambos con sus combinados nacionales, disputaron ayer sendos encuentros, ante Bolivia y Bosnia-Herzegovina respectivamente. El venezolano, que no está pasando por su mejor momento con la SD Huesca en cuanto a sensaciones, pese a haber anotado dos goles en sus tres últimos encuentros, con  La Vinotinto todo le va sobre ruedas. Por su parte, el joven ariete montenegrino no está contando con oportunidades en Huesca y los resultados le son en contra con la sub-21 de su país.

Bar Álvaro

Venezuela goleó a Bolivia en partido oficial de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. Un 5-0 le endosó el cuadro de Rafael Dudamel a una pobre Bolivia que no tuvo opciones en todo el encuentro. Los goles de Kouffati, Rómulo Otero y el hat-trick de Josef Martínez hicieron vibrar el Monumental de Maturín. Alexander fue de la partida, actuando en el lateral derecho, y completó todo el encuentro mostrando un gran nivel. Así, el conjunto venezolano alcanza los 5 puntos en 11 encuentros, situándose en el penúltimo lugar del grupo sudamericano.

Sin embargo, Boris Cmiljanic no tuvo la misma suerte que su compañero en el Huesca. En un partido amistoso, Bosnia-Herzegovina venció por 2-0, sentenciando el encuentro en una primera mitad en la que logró los dos tantos que a la postre serían definitivos.

Comentarios