Sportevento PORTADA

Alexander, azulgrana hasta 2018

2

El venezolano ha ampliado su compromiso con la SD Huesca por una temporada más, convirtiéndose en azulgrana hasta junio de 2018.

Bar Álvaro

Lo que era un secreto a voces se ha hecho oficial. Que el club azulgrana y el internacional venezolano Alexander González estaban negociando una futura renovación era un hecho que solo necesitaba una rubrica y su posterior confirmación oficial. Así pues, la SD Huesca se asegura la continuidad del titular de la vinotinto al menos esta temporada y otra más.

A pesar de tener contrato hasta final de esta temporada, desde el club, como viene siendo habitual, iniciaron un proceso de renovación con el objetivo de asegurarse la continuidad de un futbolista muy importante y, dicho sea de paso, tener muchas más garantías de negociación ante un futuro traspaso. La experiencia de casos como el de Fran Mérida hacen que la SD Huesca haya encontrado una buena fórmula que permita, tanto a jugador como al club, beneficiarse de futuros traspasos. El club sabe que hay muchas opciones de asegurarse un ‘pellizco’ y el jugador sabe que la SD Huesca es un granero donde otros equipos ponen su mirada.

Alexander González recaló en el mercado invernal de la pasada temporada procedente del Young Bois de la liga suiza y ha disputado hasta la fecha 32 encuentros con la elástica azulgrana, contribuyendo con 4 goles y 6 asistencias. Esta temporada comenzó siendo un fijo en las alineaciones de Anquela, pero su bajo rendimiento, unido a los largos viajes con su selección, han hecho que últimamente le esté costando más entrar en el equipo titular.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios