Carlos Akapo y Alexander González se reincorporan a la disciplina de la SD Huesca. Akapo podría tener minutos en la Copa ante el Girona, mientras que Alexander podría descansar para llegar fresco al partido de liga contra el Córdoba.

Los dos futbolistas azulgranas regresan tras los partidos internacionales. Carlos Akapo disputó con la selección de Guinea Ecuatorial un partido contra Sudán del Sur (4-0), donde logró anotar uno de los goles. El guineano se pondrá de nuevo a las órdenes de Anquela y muy probablemente tenga minutos en el partido de Copa del Rey ante el Girona FC sustituyendo a Nagore en el lateral derecho. Una gran oportunidad para que se reivindique y ofrezca una batalla por la titularidad al propio Alberto Gómez. El madrileño es el titular indiscutible para Anquela y ha disputado todos los encuentros hasta la fecha. En la Copa el míster andaluz podría darle descanso.

Alexander González regresó de la concentración de la selección venezolana tras disputar los partidos de la ronda sudamericana de partidos clasificatorios para el mundial de Rusia 2018. La ‘Vinotinto’ perdió ante Colombia (2-0) en un encuentro en el que Alexander no tuvo ni un solo minuto. Sí tuvo su oportunidad en el segundo partido ante Argentina (2-2). Disputó un total de 70 minutos siendo titular en el lateral derecho. Dio una asistencia y vio una amarilla en el ’41 del primer periodo. Cabe recordar que con su selección, González juega como lateral y no como extremo (que es su posición en el Huesca). Aunque en principio por decisión del seleccionador, Rafael Dudamel, es el suplente de Roberto Rosales, jugador del Málaga CF. Actualmente Venezuela ocupa la última posición en la tabla clasificatoria con tan sólo un punto.

Alexander, muy probablemente, no entre en la convocatoria de Anquela para la Copa, para así estar descansado y fresco ante el Córdoba en El Alcoraz y así, ayudar al equipo a conseguir la primera victoria de la temporada en Liga.