Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Alex Marcelo: “Poco a poco vamos consiguiendo la solvencia defensiva del año pasado”

0
Alex Marcelo | Foto: @alex17marcelo

Alex Marcelo, máximo goleador de Bada Huesca con 54 tantos, pasó ayer por los micrófonos de Cope Huesca para debatir con los contertulios del programa sobre la actualidad del equipo. Alex se mostró optimista con la marcha del equipo del que llegó a decir incluso que ya está consiguiendo la solvencia del año pasado: “Los primeros partidos estábamos acoplándonos todavía, además de sufrir una baja muy importante como fue la de Eloy, pero poco a poco vamos consiguiendo la solvencia defensiva del año pasado”.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Sobre su temporada personal se mostró muy satisfecho aunque quiso destacar la ayuda de sus compañeros que según sus palabras está siendo indispensable: “La verdad que me están saliendo muy bien las cosas, pero es sobretodo gracias al trabajo del equipo que logran situaciones muy claras para que yo solo tenga que tirar y marcar”.

Bada Huesca no jugará este fin de semana jornada de Asobal, aunque disputará un doble enfrentamiento frente al Balonmano Aragón en Copa Aragón y Copa Federación. Se refirió también al “descanso” con el que va a contar el equipo por no disputar competición oficial: “Nos vienen bien estos días para recuperar algún tocado y para dar minutos a los menos habituales. Este año tenemos más banquillo y están preparados para tomar responsabilidades”.

Sabemos poco del rival de EHF todavía. Estamos centrados en lo próximo que nos viene”

Se le preguntó también por el equipo Eskilstuna Guif y por la copa EHF, próximo rival del Bada Huesca en esta competición: “Sabemos poco del rival todavía. Estamos centrados en lo próximo que nos viene y esto nos queda todavía lejano”… “Nos tendremos que abrigar, eso seguro…” añadió entre risas.

Por último, Alex Marcelo se mojó cuando se le pregunto que hasta donde llegaría el club en EHF y en que puesto en Asobal terminarían. Dijo esto: “En liga entre los cuatro primeros. En EHF pasar a la fase de grupos me daría por satisfecho“.

Comentarios