El jugador del Bada Huesca pasó por los estudios de Cope Huesca junto a su compañero Mikel Muguerza en una entrevista doble para hablar sobre la situación del Bada Huesca tras el parón por los compromisos de la selección española. Tras lograr una racha de tres partidos sin conocer la derrota. Marcelo destaca que el equipo puede seguir cosechando buenos resultados hasta el parón de Navidad.

Pregunta: Victoria importante en Santander en una temporada donde se duda mucho de vosotros

Alex Marcelo | Foto: @alex17marcelo
Alex Marcelo | Foto: @alex17marcelo

Respuesta: Esta temporada está siendo muy igualada. Nos reforzamos en verano con buenos jugadores pero el resto de los equipos también. De momento estamos en una racha positiva. Tres partidos sin perder. Dos empates y la victoria contra el Sin Fin. Esta es la tónica a seguir. Trabajar a diario e ir a por todos los puntos que podamos.

P: Ante el Sin Fin hicisteis un buen partido en líneas generales pero lo más importante es la victoria

R: Claro, lo importante es sumar. Luego, individualmente, cada uno aporta lo que puede. Una victoria difícil en una campo como Sin Fin donde ya han caído equipos. Un equipo muy completo que dio la sorpresa en León. Íbamos con tensión, con ganas de hacerlo bien y de llevarnos los dos puntos.

P: Con tensión de llevar una campaña muy irregular

R: El principio de temporada fue duro, nos tocaron los equipos grandes. Competimos contra ellos, perdimos de uno, empatamos contra Fraikin Granollers. El equipo no iba muy bien al principio pero ya estamos remontando

P: El equipo ha jugó bien en los partidos que se empataron, salvo en algún pinchazo más o menos esperable frente Cangas

R: En los minutos finales puede pasar de todo. Cuando llegas con empate en el último minuto puede ganar, empatar o perder. Hemos conseguido cuatro empates valiosos, ya que son cuatro puntos.

P: El calendario es más favorable. Ahora tocan más rivales de tú a tú

R: Hasta navidades, lo que queda son finales. Empezando por este contra Cuenca, que no hay que olvidar que aunque vayan por debajo de nosotros y lleven menos puntos, lograron un empate contra Naturhouse. Pueden plantarnos cara. Es la primera final de las siete que nos quedan. A ver si podemos llegar a navidad con 12 o 13 puntos.

P: El viernes a ganar al Cuenca

R: Sí, es una final y hay que darlo todo. El Teucro juega contra el Barcelona, por lo que su ganamos subiríamos un puesto en la clasificación.

P: En qué puesto crees que va a quedar Bada Huesca

R: Es complicado adivinarlo. Pero creo que entre los 6 primeros.

.