El joven futbolista llega a Huesca “muy agradecido” por la confianza que ha depositado el club en él y satisfecho por lo que considera una “gran oportunidad” en su carrera.

Este miércoles tenía lugar la presentación oficial del futbolista venezolano Alexander González. El joven deportista llega a Huesca “muy agradecido” por la confianza que ha depositado el club en él y satisfecho por lo que considera una “gran oportunidad” en su carrera al llegar “a una de las mejores ligas”.

González espera ayudar al equipo a mantenerse en la categoría y seguir avanzando como jugador en un club “pequeño y familiar”, que casa muy bien con su filosofía de vida.

“Hay que pensar primero en los objetivos del club dando el máximo sobre el verde”, asegura. Explica que viene de un fútbol no tan vistoso pero sí muy táctico, González llevaba cinco años en la Liga Suiza y para él, el llegar a España, es un salto cualitativo que valora como un gran avance.

Alex ya está entrenando con su nuevo equipo y explicaba que, tanto con los compañeros como con el cuerpo técnico, se ha sentido muy bien recibido. Además, cuenta con la ayuda y el apoyo, en estos primeros días, de su compatriota Darwin Machis.

Su idea es “trabajar al cien por cien” para estar al servicio del club y poder jugar lo antes posible. El futbolista llega en propiedad y ficha por la SD Huesca hasta junio de 2017.

  • mariano

    Alexander ,lo tiene facil en este equipo juega los que juegan ,a sus ordenes.

  • valdanito2

    Suerte!

  • alcoraz

    pero si llevas jugados siete minutos desde septiembre,y desde 10 octubre sin convocar,le has tenido que pagar al Huesca por darte la oportunidad que a mainz le negaron…no se donde vamos con estos movimientos…ahora es lo que hay,,,con esto hasta fin de temporada

    • Altoaragon

      Es toda una incognita lo que Alexander puede ofrecernos y sus datos son claro como bien indicas, su suerte sera la nuestra esperemos salga bien.
      Yo es cierto que he sido condescendiente estos dias en estos foros con este fichaje, es mas me parece que es una buena apuesta que a futuro puede salir bien. Pero he de reconocer que el Huesca no ha salido mejor que entro en este mercado invernal, a excepcion del fichaje de Arru que creo nos va a venir muy bien lo demas pues no es nada que nos mejore (a expensas de ver a este chico).
      Por tanto queda claro que el Huesca para mi tenia una buena plantilla pero la falta de confianza en Tevenet a deribado en todo esto.