Anquela no quiso esperar más. El nuevo jugador venezolano que incorporó la SD Huesca al final de este mercado invernal ya ha debutado con su nuevo club.
Alejander González en Tenerife | Foto: LFP
Alejander González en Tenerife | Foto: LFP

Alexander González ya ha disputado sus primeros minutos con el conjunto azulgrana. El míster le hacía debutar como recambio en la segunda mitad del encuentro de este sábado ante el CD Tenerife.

Lo que sorprendió a propios y extraños fue la posición que adoptó en el verde el jugador de la vinotinto. Saltó al terreno de juego en el minuto 68 de partido en sustitución del zaguero Oscar Ramírez. Hasta allí puede parecer un cambio normal siendo que el equipo necesitaba acumular jugadores de ataque en busca del empate en el Heliodoro. Lejos de la realidad, el extremo venezolano pasó a jugar como lateral diestro de emergencia, en una clara apuesta de Anquela por apostar con la conexión en la misma banda con su compatriota Darwin Machís.

El propio Machís definía a su compañero la pasada semana como un extrmo rápido, habilidoso con el balón, con buena técnica global y con experiencia internacional con la Selección venezolana como jugador atacante de banda.

Poco de todo ello pudimos ver en los 22 minutos que Alexander estuvo sobre el terreno de juego. Ni siquiera pudo ejercer de carrilero al acaparar su compañero de Selección todo el protagonismo en banda como suele ser habitual.

Sea como fuere la mejor noticia es el debut de un hombre que puede ser muy importante de aquí al final del campeonato. Su estreno en el partido en las islas indica que está listo para jugar cuando el míster lo estime oportuno.

Nagore esperó su oportunidad en el banquillo

Otro de los fichajes de la SD Huesca en este mercado invernal fue el lateral diestro Nagore, quien no logró debutar en la que fue su primera convocatoria con el equipo. El jugador venía de una inactividad de juego prolongada (finalizó contrato con el Alcorcón en junio de 2015) aunque participaba de forma activa en las sesiones AFE para jugadores en sin equipo.

  • mariano

    Tranquilo que Nagore jugara el proximo en salir del11 es carlos david, vayase anquela usted no vale vayaseeeeeeeeeeee,,,,,