Álex García frente al Real Unión | Foto: Chus Machador
El defensa central cedido por la Sociedad Deportiva Huesca ayudó al equipo zaragozano en la eliminatoria copera frente al Real Unión, que acabó decidiéndose desde la tanda de penaltis.
Álex García frente al Real Unión | Foto: Chus Machador
Álex García frente al Real Unión | Foto: Chus Machador

El Club Deportivo Ebro hizo ayer historia al clasificarse para jugar la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. En sus filas jugó Álex García, el defensa central cedido por la SD Huesca que poco a poco se está haciendo un hueco en el plantel de Emilio Larraz.

En la primera acción del partido en favor de los aragoneses llegó el gol de Carralero, que ponía por delante a Álex y a sus compañeros. Mujika, antes de acabar la primera mitad, igualó el encuentro rematando a gol un servicio de Alonso.

En la fase final de la segunda mitad, los irundarras se pusieron por delante en el electrónico gracias a un tanto de Juan Domínguez, pero el Ebro siguió intentándolo y sobre la bocina lograría el empate a dos por mediación de Kevin.

Durante la prórroga se mantuvo la igualdad, y en la tanda de penaltis se impusieron al conjunto vasco pese a errar un lanzamiento. En la siguiente ronda espera el Tudelano, que en su respectiva eliminatoria venció al Compostela (3-2).

.