CABECERA Web Completa

Álex García volvió al centro de la defensa tres meses después

0
El defensa del Almudévar formó con Carlos David la pareja de centrales inicial que el Huesca alineó frente al Socuéllamos. El zaguero aragonés le quitó momentáneamente el puesto a José Manuel Rojas y a Francesco Scardina, que no estaban ni en el banquillo.
Álex García en un calentamiento | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Álex García volvió a jugar con el primer equipo de la SD Huesca casi 3 meses después. La última vez que se enfundó la camiseta azulgrana fue en la Jornada 18, el pasado 21 de diciembre de 2014, en la visita del CD Tudelano al Alcoraz (1-0). El joven central acumula esta temporada 9 partidos siendo convocado por Luis García Tevenet y hasta la fecha ha jugado en 8 de ellos, todos siendo titular y completando los 90 minutos. Un central de mucho futuro para la SD Huesca que obligó a Quique García, entrenador del Almudévar, a alinear al futuro jugador del primer equipo Lucas Elbaile en el centro de la zaga para enfrentarse al Sariñena (1-1).

Bar Álvaro

El prometedor zaguero superó a José Manuel Rojas y a Francesco Scardina en la carrera por ocupar esta semana un puesto en el centro de la zaga. Tevenet no les tuvo a ninguno en el banquillo frente al Socuéllamos, lo que llamó la atención de muchos de los presentes en el feudo oscense. Rojas arrastra unas molestias musculares que le han podido condicionar para jugar y lo de Scardina parece que es una decisión técnica.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios