Álex García durante el partido en Gran Canaria | Foto: tintaamarilla.es
El central sustituyó a Rojas en la segunda mitad y actuó en el carril diestro. Ante la baja por sanción de Carlos David, el central aragonés podría ocupar su puesto en Getafe este próximo fin de semana.
Álex García con Munir (FC Barcelona) en Copa del Rey | Foto: elperiodico.com
Álex García con Munir (FC Barcelona) en Copa del Rey | Foto: elperiodico.com

Carlos David no podrá jugar este próximo sábado frente al Getafe ‘B’al tener que cumplir un partido de sanción por ver frente al Rayo Vallecano ‘B’ su décima cartulina amarilla.

Ante la ausencia del central extremeño podría retornar a la zaga titular el joven y prometedor defensor Álex García. Era la primera vez que jugaba desde que el reglamento le prohibiera volver a jugar con el filial, el Almudévar, después de jugar su décimo partido con el Huesca frente al Toledo.

Desde que el equipo cayó derrotado por la mínima (1-0) en la Ciudad Imperial, Álex no había vuelto a jugar, es más, frente al Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid ‘B’, los siguientes al de Toledo, no estuvo ni convocado.

Frente al Rayo Vallecano ‘B’ fue la primera vez que vimos a Álex saliendo desde el banquillo, ya que en las diez ocasiones anteriores siempre había jugado de inicio. El jugador acumula 10 partidos en liga (11 sumando el de Copa del Rey), en los que ha jugado 830 minutos y ha visto dos tarjetas amarillas, la última el domingo en el minuto 82 por agarrar a un rival vallecano.