El defensa central cedido por la Sociedad Deportiva Huesca jugó con la entidad maña frente al Tudelano en la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey. Tras conseguir la victoria (1-0) en la prórroga certifican su pase a la tercera ronda.
Álex García frente al Real Unión en la Copa del Rey | Foto: Chus Machador
Álex García frente al Real Unión en la Copa del Rey | Foto: Chus Machador

El Club Deportivo Ebro, recién ascendido a Segunda División ‘B’, se clasificó para jugar la tercera ronda eliminatoria de la Copa del Rey tras vencer (1-0) con gol en la prórroga de Edu García. Los pupilos de Emilio Larraz, que ya eliminaron al Real Unión de Irún en la primera ronda, jugarán la tercera fase en busca de superar una nueva eliminatoria que les enfrente a un grande del fútbol español igual que le pasó al Huesca la temporada pasada con el FC Barcelona.

Álex García, el central cedido por el Huesca, salió de inicio frente a los navarros y ayudó desde la retaguardia a que los de Manix Mandiola no batieran a su compañero Eduardo Loscos, que también estuvo en la SD Huesca.

El CD Ebro se suma a Cádiz, Huracán Valencia, Laredo, Barakaldo, UCAM, Lleida, Reus, Linense, Logroñés, Racing de Ferrol y Villanovense como equipos de Segunda ‘B’ que acceden a la tercera ronda.

.