Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Álex García: “Le deseo toda la suerte del mundo al Almudévar”

0
Declaraciones en rueda de prensa del central aragonés que ya no podrá jugar con el Almudévar debido a que ha disputado durante este curso diez partidos con el primer equipo.
Álex García durante el partido frente al Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Álex García durante el partido frente al Sabiñánigo | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El central, centrado ya con el primer equipo, habló del próximo partido frente al Real Madrid Castilla: “Es uno de los partidos más bonitos de toda la liga, es un partido de ‘playoff’ que enfrenta a dos aspirantes a subir a la categoría de plata del fútbol español y nosotros jugamos en casa y vamos a intentar hacer lo máximo para llevarnos los tres puntos. Tienen jugadores de calidad. Intentaremos centrar un poco la atención en los jugadores más relevantes de cualquier equipo”.

Álex García habló del papel que debe tener el público del Alcoraz en este partido y los malos números a domicilio: “La afición tiene que animar como siempre o incluso un poco más debido a la categoría del partido y ser el jugador número doce. En casa sumamos todo y fuera nos cuesta más, tenemos que intentar cambiar la dinámica y en casa seguir igual de fuertes y contundentes para seguir consiguiendo las victorias”.

Por ley, al jugar 10 partidos con el primer equipo Álex ya no podrá jugar en el filial y les deseó suerte: “Ahora ya me tengo que quedar aquí con el primer equipo. Le deseo toda la suerte del mundo al Almudévar, que lo sigan haciendo como lo están haciendo porque están haciendo una pedazo de temporada“.

El central habló de su renovación: “Están en negociaciones, mis representantes y la directiva del club. Yo estoy muy contento aquí y entonces imagino que llegarán a un acuerdo“.

Comentarios