Turismo Villanua
Álex García es el último jugador que ha abandonado el club oscense, en calidad de cedido, para recalar en el primer equipo filial del Atlético de Madrid.
Álex García en un calentamiento | Foto: C.Pascual

Parece que el futuro de Álex García (Zaragoza, 1994) está lejos del primer equipo del Huesca, al menos este año. Se ha hecho oficial la marcha del defensa, que firmará como cedido por el Atlético de Madrid ‘B’ para la próxima campaña, donde coincidirá con el ex preparador físico de la SD Huesca Rayco Mederos.

Bar Álvaro

Será la segunda cesión del zaragozano tras militar en el Club Deportivo Ebro durante el pasado curso. Álex García, que fue un jugador fijo e indiscutible en la plantilla que acabó logrando el ascenso a Segunda División en 2015, no logró asentarse en el primer plantel.

Con este “hasta luego”, Álex García buscará seguir sumando minutos y ganando experiencia para retornar el próximo año a la entidad con el objetivo de ganarse, por fin, un puesto fijo en el primer equipo de la SD Huesca.

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Raúl Capablo
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo
  • valdanito2

    No querían cedido a Íñigo??😹.
    ¿Otro añito jugando con un central sólo?
    Ah,para,que le metió 2 goles a la Llagostera……
    Yo que Álex pedía el finiquito y al Huesca y Lasaosa los mandaba a escaparrar.