CABECERA Web Completa

Álex García: “El Huesca debe estar en playoff”

0
La SD Huesca publica en su página web las declaraciones del defensa Álex García, que debutó con el primer equipo oscense el pasado domingo en Vallecas. El zaguero jugó de inicio y completó el encuentro ocupando a Scardina, que causó baja por lesión.
Álex (número 17) entrenando como uno más con la primera plantilla | Foto: Diario del Altoaragón

El zaguero se mostró muy contento de haber podido debutar con el primer equipo altoaragonés y de conseguir una importante victoria frente al Rayo Vallecano B (1-2), que le aupó a la tercera posición: “Estoy muy contento por haber debutado y sobre todo de esa manera, siendo titular y haber podido jugar todo el partido. Quiero agradecer al míster la confianza, el Huesca es un equipo grande que debe estar en play off y se merece estar más arriba“.

Bar Álvaro

Álex reconoció que se le fueron los nervios cuando comenzó a calentar antes de comenzar el encuentro y contó que se sintió apoyado por la plantilla: “Durante el viaje bien muy bien con los compañeros y antes del partido, en cuanto me puse las botas, el míster dio la charla, empecé a calentar y se fueron todos los nervios“.

El defensa comentó las palabras que le transmitió Quique García, su entrenador en la AD Almudévar: “Me felicitó, me aconsejó que jugara fácil, que fuera yo mismo y que jugara sin nervios. También quería agradecérselo a él y al Almudévar porque gracias a ellos estoy donde estoy, este debut es gracias a ellos”.

“Gracias a Quique García y al Almudévar estoy donde estoy, este debut es gracias a ellos”

Álex García habló de Tevenet y la confianza que depositó en él: “Desde el principio confió en mí, el viernes ya me dijo que podía ir convocado. Me siento muy cómodo con él y estoy muy agradecido por su confianza“.

El defensa tuvo tiempo para hablar de la situación de su equipo, el Almudévar: “Empezamos bien, estamos en una zona media alta de la tabla y el equipo es joven, tiene mucho margen de mejora y que estemos en ese puesto es bueno porque aún nos queda mucho que explotar y nuestro rendimiento subirá”.

Álex habló de sus espectativas para este año: “Que los dos equipos estén donde se merecen, el Huesca en play off y el Almudévar que cumpla el objetivo de cualquier filial, que suban el máximo de jugadores al primer equipo y lo hagan bien, tanto si soy yo como si son mis compañeros”.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios