¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Álex Gallar: “En León me sentiré como en casa, aunque ahora mi hogar sea Huesca”

Álex Gallar atendía a los medios de comunicación tras la finalización del entreno matutino en la primera sesión de la semana de cara al importante choque del próximo domingo ante La Cultural y Deportiva Leonesa.

Y quién mejor para hablar que Álex Gallar, ex jugador del conjunto leonés que comenzaba la comparecencia con estas palabras: “Están en un estado de euforia, pero creo que el Huesca lo va a hacer bien, no nos vamos arrugar. Haremos nuestro fútbol e intentaremos traernos los 3 puntos. Son un buen equipo, muy jóvenes y tienen claro lo que van a hacer. De momento lo están haciendo muy bien”.

Bar Álvaro

“Ojalá les vaya bien en toda la temporada excepto en 2 partidos”

También tuvo palabras bonitas y sobre todo de agradecimiento hacia sus ex compañeros: “Allí fui muy querido y espero reencontrarme con mucha gente. Será muy especial para mí. Estoy con muchas ganas de que llegue el domingo y reunirme con los compañeros, pero sobre todo para llevarnos una victoria importante. Guardo un gran recuerdo del club. Me sentiré como en casa, aunque ahora mi hogar sea en Huesca“.

Preguntado sobre su situación personal y por cómo se está viendo en este inicio de campaña, afirmaba: “Tengo que hacerlo mucho mejor y que mejor sitio que hacerlo allí. Me está costando más en casa, fuera estoy encontrándome con mas balón. El míster tiene confianza en mí, me pide que sea yo mismo. Tengo que trabajar más, ser un poco más directo con el balón. Son cosas que iremos puliendo para sacar mi mejor versión”.

“No estamos nerviosos, para nada”

En cuanto al nivel ofrecido por el equipo declaraba: “En defensa estamos bastante bien. El míster ya nos dice que con el cero en la puerta ganaremos la gran mayoría de los partidos. En pocos partidos nos quedaremos sin hacer gol“. Para el jugador de Sabadell, “es todavía la jornada número 5” y por tanto “no estamos nerviosos, para nada”. Gallar tiene claro que están “asimilando conceptos y haciéndolo bien, que es lo que nos importa”, concluía.

Chimy Ávila única ausencia

El equipo se ha entrenado por primera vez esta semana y ya no descansará para preparar el importante choque del próximo domingo en horario matutino (12:00) en León. En la sesión de hoy tan solo se ha ausentado Chimy Ávila con permiso del club, para solucionar un tema de papeles. Su presencia para el choque del próximo domingo, si el míster lo considera oportuno, está asegurada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios