CABECERA Web Completa

Álex Gallar: “El Huesca ha hecho un esfuerzo muy grande por mi”

El atacante fue presentado hoy en El Alcoraz

0
Álex Gallar, el jugador que asombró a toda la Segunda ‘B’ el pasado año ya viste de azulgrana. Hoy se presentaba a uno de los jugadores que están llamados a ser pieza clave en esta nueva campaña en la Liga 1|2|3.

Emilio Vega, director deportivo, acompañaba al jugador en presentación ante los medio manifestando que “están muy contentos con su llegada”.  No dudó en deshacerse en elogios y en calificarlo como “un jugador fantástico“.

Bar Álvaro

La marcha de Samu Sáiz deja a una parte de la parroquia oscense huérfana de una figura referente en el terreno de juego. De esos a los que no se le quita el ojo de encima y siempre se espera que conduzca el esférico para que pasen cosas diferentes. Eso es lo que se le va a pedir a Gallar y para lo que ha desembarcado en la capital altoaragonesa: para ser un jugador diferente y diferencial.

Si Vega se mostraba encantado, el jugador se mostraba “muy feliz de llegar a la SD Huesca”, un equipo que ha sabido dar continuidad a un proyecto y a “un bloque muy bueno”.

Es la primera incursión de Gallar en el fútbol profesional y por ello lo considera “un reto personal muy ambicioso“. Álex ha venido a Huesca para hacer disfrutar a los aficionados pero también para hacerlo él mismo.

En cuanto a la cantidad desembolsada por el jugador a su equipo de procedencia, la Cultural Leonesa, -entorno a los 400.000€- Álex dejó entrever la gran responsabilidad que acarrea, siendo consciente del esfuerzo que eso representa para un Club modesto: “El Huesca ha hecho un esfuerzo muy grande por mi. Me siento privilegiado de estar aquí“.

Gallar tenía buenas referencias de un equipo que goza de buen cartel en el panorama nacional por su excelencia económica, a lo que se ha unido el plano deportivo en base a una extraordinaria campaña 2016/17. “Me han hablado muy bien del Huesca. Me gustaría estar aquí muchos años”, apostillaba el jugador para culminar su presentación en su nueva casa.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios