¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Álex Bernal seguirá siendo azulgrana

La SD Huesca ha hecho oficial la continuidad de Álex Bernal que formará parte del nuevo proyecto que la directiva oscense tiene en mente para la temporada 2014-2015. El centrocampista sevillano ha aceptado las nuevas condiciones económicas propuestas tras la reducción del presupuesto del club, convirtiéndose así en uno de los jugadores “veteranos” de la plantilla debido al gran éxodo de jugadores durante este verano.
Álex Bernal durante el partido frente al Bilbao Athletic | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Alejandro Bernal Carreras (Sevilla, 3 de marzo de 1991) formará parte de la plantilla de la SD Huesca la próxima temporada. El futbolista andaluz de 23 años llegó a la ciudad oscense durante el pasado verano procedente del Granada. Canterano del Real Betis Balompié, el joven centrocampista estuvo cedido la pasada temporada en el Mirandés y en el Leganés, donde acumuló un total de 18 partidos jugados y cero goles anotados.

Bar Álvaro

Bernal esta temporada ha jugado un total de 27 partidos. Casi ha doblado el número de partidos jugados en el equipo madrileño durante la pasada temporada, en la que disputó 14 encuentros con el cuadro pepinero, con la diferencia de que en Leganés jugó 4 partidos como titular y entró a jugar desde el banquillo en 10 encuentros, mientras que en el Huesca ha jugado 22 partidos de titular y en 5 ocasiones ha comenzado de suplente.

Álex Bernal esta temporada ha anotado un gol, marcando el primer gol del partido frente al Atlético de Madrid B en El Alcoraz, que acabó con el resultado de 4-1 a favor de los oscenses. Ha visto un total de 7 tarjetas amarillas, cumpliendo un respectivo partido de sanción.

El propio jugador como la directiva confían en que sea un jugador importante dentro de la plantilla y sobre el terreno de juego el próximo curso, ayudando al equipo en el objetivo de ascender a la Liga Adelante. El futbolista cuenta con el apoyo de la afición, que ha valorado positivamente su rendimiento durante la temporada pasada.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios