¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Álex Bernal podría estar negociando su salida

La escasez de minutos que ha disputado Álex Bernal con la SD Huesca en esta primera vuelta de temporada motivaría su marcha del club en este mercado invernal. El Leganés, que ya se interesó por él en verano, podría ser su nuevo destino.
Bernal, la temporada pasada, jugando frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com - C.Pascual
Bernal, la temporada pasada, jugando frente al Tudelano | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El Club Deportivo Leganés podría ser el próximo destino de Álex Bernal Carreras (Sevilla, 3 de marzo de 1991). En esta primera ronda de liga, el centrocampista andaluz sólo ha disputado 126 minutos (5 partidos jugados; siendo titular en uno) y sería el principal motivo por el que estaría buscando una salida en busca de oportunidades. La sobresaliente primera vuelta de Manuel Sánchez e Íñigo Ros han mandado a Bernal al banquillo (en 9 partidos) o a la grada, situación que no gusta a ningún futbolista. Además, la progresiva ascensión de Lucas Elbaile, con el que ya se cuenta para el primer equipo a partir del próximo curso, disminuye las posibilidades de que Bernal tenga opciones de jugar.

Bar Álvaro

Álex aceptó las condiciones económicas que el club adoptó el pasado verano y optó por quedarse en la entidad altoaragonesa tras haber disputado una notable campaña el año anterior disputando 1752 minutos (27 partidos; siendo titular en 22 de éstos) y anotando 1 gol, frente al Atlético de Madrid ‘B’, además de ser un jugador destacado en el centro del campo.

El centrocampista tiene un año y medio más de contrato con el club aragonés, hecho que obliga a los clubes a negociar no sólo con el jugador, sino también con la entidad. Bernal, que podría rescindir su contrato o negociar un traspaso en calidad de cedido, estuvo en la punta de mira del Leganés el pasado verano resultando fallidas las negociaciones.

Carlos Indiano, al Hércules

Carlos Indiano sonó para el Huesca pero ha fichado por el Hércules | Foto: delcadiz.es
Carlos Indiano sonó para el Huesca pero ha fichado finalmente por el Hércules | Foto: delcadiz.es

En el día de ayer se hizo oficial la rescisión de contrato de Carlos Indiano de Marcos (Madrid, 14 de septiembre de 1988) con el Albacete Balompié para hacerse, horas después, oficial su fichaje por el Hércules CF de Alicante.

El centrocampista madrileño sonó para reforzar a la SD Huesca en este mercado invernal, aunque también estaban interesados por él el Nástic de Tarragona y el propio Hércules, con el que finalmente se ha vinculado. El Huesca también está sondeando el mercado en busca de centrocampistas que refresquen la medular ante la acumulación de minutos de Manuel y Ros y su consecuente riesgo de lesión o ausencia por sanción, circunstancia que Tevenet solucionó en el pasado retrasando la posición de Camacho a causa de la falta de confianza en Bernal y la inexperiencia de Lucas.

[ad name=”Fútbol en Directo”]

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios