Carbonell vistiendo la camiseta del CH Jaca. | Foto: territoriohockey
El Club Hielo Jaca ha hecho oficial la reincorporación de Alejandro Carbonell a la plantilla de cara a la próxima temporada tras su paso por el conjunto francés Les Rapaces de GAP.

El jugador jacetano se marchó la pasada campaña al territorio galo para unirse al equipo sub-22 de la entidad además de poder entrenar con el equipo absoluto con el que también ha conseguido disputar siete partidos en la Ligue Magnus (cuatro de la liga regular y tres de los ‘playoff’) consiguiendo llegar hasta las semifinales de la liga donde los jugadores del GAP no pudieron superar a un Rouen HE Les Dragons que acabaría proclamándose campeón.

Carbonell ya ha debutado con la selección española de hockey hielo absoluta y también conoce lo que es ganar títulos de la Liga Nacional de Hockey Hielo y de la Copa del Rey tras su primera etapa en el CH Jaca. Además, el joven jugador fue galardonado como el mejor delantero del mundial sub-20 de su división.

De esta forma la directiva del conjunto jaqués va completando una plantilla con bastantes cambios y novedades con la premisa de una temporada ilusionante que comenzará con la segunda fase de la Continental Cup con Jaca como sede entre el 21 y el 23 de octubre.

Carpintería Senera (Centro Artículos)