El Diario del Alto Aragón avanza hoy esta información que habla del interés de estos dos equipos en el central de la Sociedad Deportiva Huesca, por el que el club no negocia y se remite a su cláusula de rescisión.
Foto: C.Pascual
Carlos David lucha por un balón aéreo ante el Bilbao Athletic | Foto: C.Pascual

La primera temporada de Carlos David en Segunda División no ha pasado inadvertida. El Alcorcón, equipo consolidad en la categoría, y el UCAM de Murcia, recién ascendido, se han interesado por él para reforzar sus respectivas defensas. El Huesca no está dispuesto a negociar y se remite a su cláusula de rescisión para dejarle marchar, ya que el central extremeño entra en los plantes tanto de Anquela como en los de la dirección deportiva.

Carlos David llegó al Alcoraz hace ahora tres temporadas, procedente del Cartagena y de la mano de Luis García Tevenet y Luis Helguera. Pronto se hizo con un sitio fijo en el once titular del Huesca, llegando a ser capitán del equipo en diversas ocasiones puntales. El defensa ‘ha bailado’ con diferentes parejas durante este tiempo: Scardina, Íñigo López, Álex García, Jesús Valentín… pero siempre manteniéndose fijo en los esquemas tanto del actual míster como en los del anterior.

Dani Pacheco, al Getafe

El ex jugador de la SD Huesca jugará cedido en el Getafe la próxima temporada. Pacheco, que pertenece al Betis, ya jugó cedido la pasada campaña en el Alavés, equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División firmando una buena campaña. Se le había relacionado con el Real Zaragoza e incluso se le vinculó con el Huesca, aunque el interés oscense nunca fue oficial. Al malagueño se le resiste jugar en Primera División y asentarse en la máxima categoría, que no disfruta desde su etapa en el Rayo Vallecano.

¿Venderías a Carlos David?

Loading ... Loading ...

.

  • Vitin

    Pues lo mismo que con Morillas,que pasen por caja y punto ,luego ya ficharemos algo mejor ,pues este tampoco es Sergio Ramos que digamos je je jeje.