Motorland Moto GP

El Alcorcón no conoce el triunfo lejos de Santo Domingo

0
El próximo rival de la SD Huesca no conoce la victoria lejos de su estadio. Tan solo ha conseguido dos empates a domicilio.

La AD Alcorcón es el peor equipo a domicilio de LaLiga 1|2|3. No conoce la victoria lejos de su estadio, Santo Domingo. Tras 21 jornadas disputadas acumula 5 empates, 10 derrotas y 6 victorias, todas ellas conseguidas como local. El equipo de Julio Velázquez, que ha encajado 22 goles, 19 de ellos los ha sufrido fuera de casa; unos números muy pobres lejos de Santo Domingo.

Bar Álvaro

Por otro lado, el Alcorcón no ha enlazado en esta primera vuelta más de tres partidos sin sumar puntos, aunque tan solo ha empatado dos partidos y ha hecho tres goles como visitante. Por otra parte, no ha hecho más de un tanto a domicilio en un mismo encuentro. La estadística demuestra que en esta categoría la regularidad es fundamental, y estos datos contrastan con los cosechados en su feudo, donde ha marcado 11 goles e incluso goleó al Real Oviedo (5-1).

Con todos estos datos queda patente que lejos de Santo Domingo el Alcorcón es un equipo más que vulnerable y que, en descenso, necesita ganar para salir de él. En su visita a El Alcoraz deberá dar lo mejor de sí para derrotar a la SD Huesca.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios