El que fuera delantero de la Sociedad Deportiva Huesca el curso pasado sigue en el mercado debido a que tiene muy difícil jugar en Primera División con el equipo gallego que entrena Gaizka Garitano. Al interés del Córdoba se une ahora el del Alcorcón, según fuentes gallegas.
Luis Fernández en Medizorroza | Foto: C.Pascual
Luis Fernández en Medizorroza | Foto: C.Pascual

Si ayer contábamos que Luis Fernández podría llegar al Córdoba como moneda de cambio en la operación del Deportivo de La Coruña con Florin Andone, ahora suena en Galicia el rumor que coloca al ariete de Burela en el Alcorcón. El traspaso del rumano a Riazor parece ser un hecho, ya sea con Luis de por medio o no. Desde la capital gallega aseguran que el equipo coruñés realizará una fuerte inversión económica para fichar al delantero rumano con el fin de reforzar su plantilla en Primera División.

La llegada de Luis Fernández a la ciudad califal serviría como rebaja al precio que piden por Florin, pero según fuentes locales, el Alcorcón se habría interesado por los servicios del joven ariete lucense. El Córdoba se remite a la cláusula de rescisión y será muy difícil que ceda en las negociaciones. La temporada pasada, Andone jugó 35 partidos y anotó 21 goles, mientras que Luis Fernández, aunque destacó en la recta final, firmó 4 dianas en 28 encuentros.

El Alcorcón, que recientemente ha dado de baja a su delantero Alfredo Máyor, sigue buscando en el mercado a un delantero capaz de seguir el ritmo goleador de David Rodríguez, que en el pasado curso firmó 19 goles en 42 partidos. Podría ser el próximo destino de Luis Fernández, que tras Lugo y Huesca seguirá buscando sumar minutos en Segunda División para, en un futuro, quedarse de forma definitiva en el Deportivo.