El club alfarero ha comunicado que no cuenta con sus servicios para la próxima campaña. El jugador balear, que fue suspendido por dar positivo en cocaína durante un control antidopaje, recibió la oportunidad de la Sociedad Deportiva Huesca para reconducir su carrera pero pocos días después de su incorporación en estado de prueba, rompió el acuerdo y fichó por el Alcorcón, donde ha arrastrado una lesión en el tobillo que le han impedido debutar con el equipo madrileño.
Benítez con Carretero en el entrenamiento del Huesca | Foto: SD Huesca
Benítez con Carretero en un entrenamiento del Huesca | Foto: SD Huesca

Dani Benítez (Lloseta, Islas Baleares, 7 de abril de 1987) llegó al Alcorcón en invierno tras romper su acuerdo con la Sociedad Deportiva Huesca en busca de minutos, pero el club madrileño, que no ha podido verle debutar debido a varias lesiones consecutivas, ha decidido no contar con él para la próxima campaña. La llegada de Cosmin Contra al banquillo alfarero ha sido determinante a la hora de tomar la decisión, ya que el club está peinando el mercado en busca de jugadores de más nivel para afrontar el objetivo del ascenso a Primera División.

El jugador balear es, desgraciadamente, conocido por su positivo en cocaína tras un control antidopaje en 2014. La sanción por dicha falta grave le condenó a dos años de inhabilitación para jugar. En el pasado mercado invernal, la SD Huesca se arriesgó y le propuso un contrato a prueba para valorar su estado de forma y decidir si contar con él o no para el resto de la temporada. Dani Benítez duró un entrenamiento en Huesca, y decidió romper el acuerdo con la entidad oscense para fichar por el Alcorcón, que le prometió más minutos.

Cuando la sanción venció, el jugador balear sufría una lesión en el tobillo que semana tras semana le impedía regresar a los campos de fútbol de manera oficial. Benítez finalizó la campaña sin disputar ni un sólo minuto con el equipo de López Muñiz, y hoy su hasta ahora club, en un escueto comunicado, le “agradece su compromiso durante el tiempo que ha permanecido en nuestro club y le desea todo lo mejor en su próximo proyecto deportivo”.

  • vitin

    Yo creo que haría buen papel en el Zaragoza ,este si que siente los colores de un club,jojojojo