Víctor Pérez lucha por un balón con Arda Turan cuando éste jugaba en el Atleti | Foto: El Desmarque
El conjunto madrileño ha adelantado en la recta final de las negociaciones con Víctor Pérez al Huesca y finalmente será jugador alfarero. Ante la demora en la llegada de Lluís Sastre, el conjunto oscense había preguntado por el que fuera su ex jugador para reforzar la medular, que sigue esperando un refuerzo y la prioridad es el actual centrocampista del Leganés.

Víctor Pérez Alonso (Albacete, 12 de enero de 1988) jugará la próxima temporada en el Alcorcón a las órdenes de Cosmin Contra. El experimentado centrocampista no entraba en los planes de Paco Herrera para el Valladolid, que ya le cedió la temporada pasada al Córdoba. Pérez, que dio el salto al fútbol profesional precisamente en el Alcorcón, llega desde Pucela en calidad de cedido ya que sigue en vigor el contrato que le une a la entidad blanquivioleta hasta junio de 2017.

Víctor Pérez es un viejo conocido en la casa azulgrana. Defendió la camiseta de la SD Huesca durante dos temporadas consecutivas (2009-11). Llegó procedente del Alcorcón y disputó 44 partidos con los oscenses. Marchó al Real Valladolid, donde estuvo tres temporadas. Firmó con el Levante UD estando en Primera División. Tras un año probó fortuna en el fútbol estadounidense gracias al contrato con el Chicago Fire y regresó a España para jugar en el Valladolid, que le cedió al Córdoba, donde el año pasado jugó 23 encuentros.

  • Pepelu

    Mucho mejor Sastre, donde va a parar!! Se arrepentirá el Alcorcón de haberlo fichado aunque con el equipazo que tienen poca falta les hará.

  • Vitin

    Mejor que no venga es un blando y un cagaleras,lo de Sastre esta hecho,esta semana que viene llegara a Huesca.